Se desconoce Detalles Sobre oración de la mañana andrés corson



«La oración del cristiano entra en relación con el Dios de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

Gracias Señor por este nuevo día, gracias por darnos una nueva oportunidad de iniciar a Tu ala, por tus promesas y conocimiento, por las pruebas con las que moldeas y transformas para Tu honra y salvación a todos tus hijos, porque Tú Padre a quien amas corrijes como un Padre al hijo en quien se deleita. Gracias porque cada día tienes reservadas hermosas bendiciones para nuestras vidas.

Podemos orar a partir de la oración escogida, tomar un tiempo de silencio para hacerla descender a nuestro corazón y dirigir algunas palabras espontáneas a Dios.

«Se debe rezar siempre, todavía cuando todo parece vano, cuando Dios parece sordo y mudo y nos parece que perdemos el tiempo. Incluso si el paraíso se ofusca, el cristiano no deja de rezar»

- "Dios de todo consuelo, te agradecemos por tu presencia que nos da paz y esperanza en medio de cualquier circunstancia difícil."

Hoy aún quiero pedirte perdón por todas mis fallas, por aquellas cosas que no te agradaron y que fueron para Ti motivo de desilusión. Soy imperfecto, y pesar de intentar conducirme por Tus caminos, sé que conservarseán momentos en los que erraré y por ello te pido que me des la reflexión para tomar buenas decisiones, y que Tu espíritu tome mi corazón y mi mente para que sea él quien oriente cada una de mis acciones, de forma oracion de la mañana de proteccion que pueda ser yo un efectivo aparato de tu obra.

Adorado Dios, el estrella oración de la mañana de hoy sábado se asoma una ocasión más a mi ventana colocando tu presencia en esta habitación y actualmente solo quiero ser agradecido contigo por la nueva oportunidad que me brindas para poder disfrutar en este día.

3. Practicar la gratitud: Incorporar la agradecimiento en nuestras oraciones matutinas nos ayuda a principiar el día con una aire positiva. Podemos expresar nuestro agradecimiento por las bendiciones recibidas, por las personas que nos rodean, por oraciones de la mañana hijas de la caridad las oportunidades que se nos presentan, etc.

Sabes que están atentos a mi, no quieren que ausencia malo me pase, están trabajando duro para que yo tenga lo que necesito, para crecer y ser una buena persona.

Nuestra armamento más fuerte es la oración, por eso, para alejar la maldad de nuestra vida podemos hacer una oración a Santo Benito, el Santo que desecha lo malo que puede estar cerca de nosotros. Haz una oración a través del sucesivo enlace: 

¿Qué mejor momento para hablar con Dios que al despertar? Las oraciones de la mañana son esenciales porque permiten que los niños empiecen su día con una mentalidad positiva y una conexión espiritual.

    Dios, oración de la mañana de hoy martes te doy gracias por todo el amor que me tienes. Gracias por guatar mi vida de tu presencia y hacerme adecuado en cada una de las situaciones que vivo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

El contenido de la web a la que quieres acceder ha sido elaborado por profesionales para certificar que la información que se ofrece es de calidad. Puedes ingresar a este sitio web (excepto al contenido oraciones de la mañana hijas de la caridad de suscripciones Premium) mediante las siguientes opciones:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Detalles Sobre oración de la mañana andrés corson”

Leave a Reply

Gravatar